jueves, 9 de agosto de 2012

Tips para hacer una Fiesta!

#EspecialNocheDeFiesta

Te moris de ganas de hacer una fiesta pero no tenes ni idea de como hacerla?? Acá esta tu salvación , varios tips para que organizar tu fiesta sea super divertido !!

#1-El Lugar
Lo más importante para que todo salga bien es el lugar , puede ser desde el garage de tu casa hasta el salón más lindo que te puedas imaginar, calcula el espacio que vas a necesitar ,según la cantidad de invitados.
#2-El Tema
Para empezar a decorar , hay que elegir un tema . El tema puede ser desde una fiesta afro hasta una de disfraces o de cambio de rol (Esta super de moda las fiestas en las que las chicas van vestidas de hombre y los chicos de mujer)Esta en vos lo que quieras elegir
#3-La Decoración
Después de tener un lugar y un tema , lo que sigue es decorar y transformar el lugar en lo que vos queres, pone luces de colore,s colgá globos por todos lados y pone todo lo que se te ocurra siguiendo la linea del tema que elegiste.
#4-La Música
Ya que van a ser varias horas de fiesta necesitas música , es lo que le da vida a la fiesta!! Elegí varios artistas que les gusten a todos y con los ultimos albums que hayan sacado hace una mezcla para escuchar siempre diferente música y que nadie se aburra!!
#5-El Cotillón
Esto es super importante! Conseguí espuma,máscaras,anifazes,pelucas y todo lo que quieras para darles a tus invitados!

Y basicamente es eso pueden buscar mas info. en youtube que hay muchisimos videos!!!
xoxo
#Euge~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario acá , recordá que los comentarios ofensivos o con insultos seran eliminados :)